martes, 10 de junio de 2008

¿Como estudiar para un examen de biologia?

bueno poes hay muchas formas de hacerlo una es elaborando un cuestionario i ir contestando tus preguntas, o como lo arian los mas huevones solo darle una leida rapido pero eso aveces no te ayuda de mucho lo que si te ayuda es darle una repasada lenta y que captes o entiendas todo ensi biologia es una materia facil y yo le pregunte al maestro luis alfonso (bio) un metodo para estudiar su meteria y me dijo poes hay muchas pero te dire una que ami me funciono y es hacer una acordion y verla pero no durante el examen y eso te ayudara mucho a repasar; pero ami en especial no me gusta ninguna de essas ami me gusta estudiar a la antigua que mi madre me pregunte cosas esa es otra buena tactica

este lindo y hermoso tip fue echo por el mas guapo del mundo roman garcia quintero(mango)

2 comentarios:

Hábitos de estudio dijo...

un examen de bio solo hay q leer el libro todas las paginas que bieron en el mess y un poco del cuad y si no lo hacen ya balieron la unica forma es hacero a lasar an tin marin





atte:el puriiiii(cesar garza)26 de jun jaja

Hábitos de estudio dijo...

un examen de bio solo hay q leer el libro todas las paginas que bieron en el mess y un poco del cuad y si no lo hacen ya balieron la unica forma es hacero a lasar an tin marin